Monthly Archives: December 2013

Empresas de poceria Alcala de Henares

Empresas de poceria Alcala de Henares 24 horas: cualquier problema de atascos que Vd. tenga en su casa, piso, local comercial, empresa, etc., nosotros lo solucionamos. Ya sea desatasco de fregaderos, como el de los sanitarios del baño o cualquier otra instalación de fontanería que tenga.

Empresas de poceria Alcala de Henares:para limpiar profundamente su instalación de fontanería, cañerías, ascendentes, alcantarillado, arquetas, etc., de cualquier tipo de sedimento o material que obstaculice, obstruya o retenga las aguas, nos va necesitar. Dejaremos la instalación limpia y como si se hubiera instalado el día anterior.

Empresas de poceria Alcala de Henares este es un servicio especial para todos aquellos clientes que tengan pozos negros o fosas sépticas. Ofrecemos un trabajo de vaciado y limpieza de estas instalaciones basado en la calidad, garantía por escrito de un trabajo bien hecho, seguimiento de las normas de seguridad y, sobre todo, en que los profesionales que realizan el trabajo tienen la mayor información y experiencia.